Me quedo pensando en como la vida sigue por caminos que muchas veces no los planeamos. Se trata de saber un minimo lo que se quiere, y seguir con eso. Por ejemplo, viajar!
Dal diccionario, viajar
intr. Hacer viaje.
Hacer de viajante.
Ser transportada una cosa de un lugar a otro.
Si a uno le interesa viajar, pues que hagas eso. Nada mejor te va pasar si no tomarte un rumo desconocido, mochila en las espaldas, abierto a todas las posibilidades del universo. Tengo eso en mente toda vez que me quedo en la carretera fria, haciendo dedo. O mismo cuando acepto un hospedaje en la casa de un desconocido. Algunos dirán que así funciona: tu lo deseas, y así lo conseguirás. En palavras más sencillas, buscalo, y lo encontrarás.
Aún sigo mi viaje y ahora, en este mismo momento, sentado en frente la computadora en un lindo hostal caliente, en El Bolsón (Patagonia Argentina), pienso en cómo la vida da vueltas.
Los encuentros, las sonrisas y las miradas. Los lindos paisajes y la rara sensación de confort y pertenecimiento de frente al grande. Sí, como pequeños. Pero somos todo lo mismo. El universo que conspira.
Namastê, viajero!
El Bolsón, 23/05/2014