Circuito de los Lagos en 4×4

Circuito OFF Road en 4×4 en Ushuaia, Tierra del Fuego

DSC_0014

Salimos de Ushuaia temprano por la mañana, dirigidos a la Ruta Nacional N. 03, penetrando en la Isla de Tierra del Fuego por medio de esta famosa ruta. Percorremos todo el valle, pasando por los centros invernales y tomamos altura hasta llegar al Paso Garibaldi, de donde tenemos la mejor vista de los lagos hacia el norte. Es conocido como «paso carretero cordillerano más austral del mundo».

DSC_0007

De acá, bajamos por el antiguo sendero OFF Road en la orilla del Lago Escondido, hasta volver a la Ruta 03 para seguir algunos quilometros, hasta salir una vez más directos al Lago Fagnano. Esta ruta se caracteriza por un bosque bastante cerrado, senderos llenos de barros e inviables si no estás en un 4×4, además de la hermosa vista del grandioso Lago Fagnano.

Por fin, llegamos a la Estancia en frente al Lago, donde nos servimos con vino, bebidas y una buenisima picada, disfrutando de este lugar distante e intocado.

DSC_0075

Si busca información acerca de esta excursión (y otras más, por supuesto), no dejes de pasar en Ushuaia Extremo Travels para tener esta linda experiencia!

DSC_0348

Informaciones de excursiones en Ushuaia:

Ushuaia Extremo Travels

http://www.ushuaiaextremotravels.com

info@ushuaiaextremotravels.com

Facebook: Ushuaia Extremo Travels

Ushuaia, 16/11/2014 .:. Explorando Tierra del Fuego

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s